martes, 8 de febrero de 2011

"Clasificación Internacional del Funcionamiento y de la Discapacidad"

El CIF pone los nociones de salud y discapacidad en una nueva luz que reconoce que todos los humanos pueden siendo experiencia de una decremento en la salud y de tal modo experiencia de algún grado de la discapacidad. Discapacidad no es algo que sólo sucede a las minorías de la humanidad. El CIF de los corrientes principales de la experiencia y la discapacidad y reconoce que es como una universal de los humanos con la experiencia. Por cambio el enfoque de causa a impacto que todos los lugares de los condiciones de salud en la igualdad, de pie permitiendo ellos en comparación utilizando unas comunes métricas. Es la regla de salud y discapacidad. Además, el CIF toma en cuenta a los aspectos de social y discapacidad y se no ver discapacidad, sólo como una médica o biológica, la disfunción. Por incluyendo los contextuales factores, en que del medio ambiente de factores se lista el CIF permite a registros el impacto del medio ambiente en la persona con funcionamiento. 
El CIF, Conocida más comúnmente como el C.I.D.D.M., es una clasificación de salud y relacionados dominios. Estos dominios se sean clasificados del cuerpo, individuales y las sociedades perspectivas por medios de dos listas: una lista de funciones corporales y estructuras corporales; y una lista de dominios de la actividad y la participación. Desde un individuo funcionamiento y discapacidad se produce en un contexto, el CIF también incluye una lista del medio ambiente de factores.
El CIF es que los marco de Medición de salud y discapacidad en tanto individuales y poblaciones que son los niveles de los CIF:
1. Nivel Corporal: Funciones corporales y estructuras corporales.
2. Nivel Individual: Actividad y Participación
3. Nivel Social: Participación y factores contextuales.

Este curso de Ayudas Técnicas es muy bonito que me interesa y me parece muy bien que es como un desarrollo de los conocimientos nuevos para que nos enseñan las tecnologías con discapacidad, aprendamos más adelante del curso que tomamos en los conocimientos nuevos, eso espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario